Smartphone chino blackview Alife P1
Si estás buscando un teléfono que esté en sintonía con todas las innovaciones técnicas actuales pero que tenga un diseño muy original y diferente, deberías de probar con el BlackView Alife P1.
Es la opción perfecta tanto como si queremos hacer un regalo a una persona muy especial como si queremos aprovechar la ocasión para renovar nuestro teléfono móvil actual.
Tiene una pantalla de 5.5 ‘’ lo que la hace especial para poder reproducir todo el contenido que queramos, jugar a los juegos actuales o simplemente pasar horas y horas navegando por Internet.
Especificaciones técnicas
Procesador
Su procesador s de 1GHz. Está un poco por detrás de sus competidores pero tenemos que recordar que es de 4 núcleos por lo que el funcionamiento es muy superior y el calor no se concentra en una única zona.
Es del tipo MTK6735 lo que le permite trabajar en un entorno de 64 bits al que le acompaña la gráfica Mali-T720.
Memoria RAM
Dispone de 2GB de memoria RAM que trabajarán perfectamente con el procesador. De esta forma no habrá ralentizaciones ni ningún tipo de cuelgue inesperado. Podemos tener claro que el sistema funcionará tal y para lo que ha sido diseñado.
Cámaras
Su cámara delantera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles adecuada para hacer fotos sorprendentes y compartirlas con los amigos. La trasera es de 13 megapíxeles para ofrecer vídeo en streaming de calidad.
Otras características
Su batería es de 2600 mAh con la que podremos llegar al fin del día sin problema. También dispone de sensor de gravedad, reproductor de MP4, WIFI, MP3, 3G, GPS, 4G LTE incluyendo la banda 800, Bluetooth, sistema operativo Android 5.1, Dual Sim y ejecución de los principales formatos tanto en el ámbito gráfico como de texto, vídeo y sonido.
Un gran móvil con grandes características.
Comprar BlackView Alife P1
Puedes reservarlo por 138,15 euros AQUÍ ya que sale a la venta el día 10 de julio.
Aquí tenéis una pequeña video review.
Deja una respuesta