REVIEW palo selfie de Aukey modelo HD-P7
Hace tiempo ¿quién iba a pensar que un palo para sujetar el móvil iba a llegar de esta forma a estar entre nosotros? pues sí, se ha convertido en algo de uso casi cotidiano y cada vez son más los que no pueden ir a ningún sitio sin llevar consigo el palo de selfie con el que inmortalizar los momentos con un primer plano nuestro.
Gracias a Aukey tenemos una unidad del palo selfie que vende Aukey para realizarle una review como dios manda y ver la calidad del mismo.
¿por qué comprar un palo selfie?
Lo primero que se me ocurre decir es que ha sido un gran invento el que el palo selfie tenga una batería incorporada para conectarlo por bluetooth a nuestro terminal, así se facilita la tarea mucho y no dependemos de ir cambiando pilas.
Carcaterísticas del palo selfie Aukey
El palo en sí, tiene una longitud plegado de 20 centímetros ocupàndo realmente poco espacio, es más yo lo he llevado en un bolsillo y no molesta en exceso.
La empuñadura es antideslizante y de tacto gomoso y lleva una cinta para engancharlo en la muñeca.
El palo es de una sola pieza y no es necesario montar nada, es recibirlo y comenzar a usarlo.
La pinza que engancha al teléfono es regulable con un muelle que lo sujeta perfectamente y es válido para todos los smartphones del mercado, por lo menos hasta 6 pulgadas, uno de 5,5 pulgadas entra a la perfección.
Contenido del paquete
Dentro del paquete que envía Aukey de su palo selfie, encontramos los siguientes elementos:
- El palo selfie en cuestión modelo HD-P7 con cinta para la muñeca.
- Manual de instrucciones inclutyendo el Español.
- Cable para cargar el palo selfie de microUSB a USB.
- Tarjeta de garantía.
Modo de uso
El funcionamiento del palo selfie de Aukey es muy sencillo, solo debeis conectar el bluetooth de vuestro smartphone y pulsar el botón "A" del palo, veremos como éste comienza a parpadear en azul y en el momento que se conecte se quedará fijo en color azul, con mi terminal se conectó a la primera seleccionandolo desde el móvil y las demás veces se ha conectado de forma automática.
Las fotos una vez conectado las realizarás con el botón "A".
Para apagarlo tan simple como dejar pulsado el botón "A" hasta que la luz se apague.
Para cargarlo en la base del palo selfie encontraremos la toma de carga microUSB y un led que nos indicará que se está cargando.
Comprar el palo selfie Aukey HD-P7
Este artículo está a la venta en la tienda Aukey de Amazon y su precio es de 14,99 euros, puedes comprarlo pulsando el botón de abajo.
También puedes seguir a Aukey en su facebook para estar al tanto de todas las novedades de esta marca AQUÍ.
Deja una respuesta