Review humidificador ultrasónico Aglaia BE-A3 de Aukey
Por cortesia de Aukey hemos recibido este humidificador ultrasónico que la verdad tiene muy buena pinta, vamos a ver si os puedo explicar bien cómo es y cómo funciona.
Humidificador ultrasónico Aglaia BE-A3
Se trata de un humidificador, que no es otra cosa que un aparato que trasforma el agua en humedad ambiental para que el aire que respiremos sea menos seco, que es el causante de picores de garganta entre otras cosas, consiguiendo una atmósfera adecuada,siempre recomiendan que la humedad de una casa se encuentre entre el 40-60%.


Lo bueno de ser un humidificar ultrasónico es que el vapor de agua es frío y además no humedece, por lo que no hay riesgo de quemaduras ni riesgo de que moje nada de lo que está a su alrededor.
Una vez vista la explicación vamos a analizar este humidificador ultrasónico Aglaia.
Características
Dispone de un diseño muy cuidado, lo cual ayuda a que pase desapercibido en cualquier lugar donde lo ubiques.
En su depósito de 100ml puedes añadir aceites esenciales para ambientar la estancia a la vez que humedeces el ambiente.



Cuenta con 2 botones en el frontal con los que podremos ponerlo a funcionar con las distintas configuraciones.
Dispone de luz de LED, con 2 intensidades diferentes para conseguir un ambiente adecuado para cualquier ocasión o para dejarlo como luz de noche.


Sea cual se el modo de funcionamiento, una vez acabado se apaga completamente, es decir el vapor y la luz.
Contenido del paquete
La caja en sí no muestra demasiada información del producto sólo una foto en el exterior, siendo la caja de cartón bastante resistente.
Una vez abierta la caja, encontramos el humidificador, el adaptador de corriente y las instrucciones en las que se incluye el idioma español.
Comprar humidificador ultrasónico Aglaia BE-A3 de aukey
Está diponible en Amazon y su precio es de 30 euros y además puedes seguir todas las novedades de esta marca en su facebook oficial AQUÍ.

Os dejo esta review en vídeo para que se vea el funcionamiento del mismo.
Deja una respuesta