Realme GT Neo 2 Dragon ball EDICIÓN ESPECIAL

Dragon Ball Z es una de las series de anime más populares de la historia. Todos conocemos a Goku, Krillin y Vegeta, pero ¿sabías que tienen su propio teléfono?

El Realme GT Neo 2 Dragon ball special edition cuenta con una personalización del dispositivo con un diseño exclusivo inspirado en Goku, de color naranja y azul, además encontrarás en el teléfono fondos y tonos de llamadas personalizados de bola de dragón.

Índice de contenido

    Cuando sale a la venta en España el Realme GT Neo 2 Dragon ball

    ofertas diarias
    Realme GT Neo 2 Dragon ball 3

    Este nuevo móvil personalizado ya está a la venta en China, pero de momento no hay noticias ni intenciones de que llegue a Europa, no sabemos si quizás a través de las webs Chinas Aliexpress y Dhgate pueda llegar a estar a la venta con envío a Europa.

    El precio que tiene en China equivale a unos 420 euros al cambio e incluye pegatinas y dibujos además de objetos personalizados como el extractor de SIM que es una bola de dragón con el pincho.

    Dónde comprar el Realme GT Neo 2 Dragon Ball

    YA ESTA DISPONIBLE EN ALIEXPRESS AQUÍ.

    Está disponible AQUÍ y usando el cupón descuento "GTGC2" nos saldrá más económico, el cupón es limitado.

    Características del Realme GT Neo 2 Dragon ball

    hqdefault

    El teléfono cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM para que puedas almacenar en él todas tus series de manga favoritas.

    El procesador es un Qualcomm Snapdragon 870. También tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65W para que puedas ver todos tus episodios favoritos sin tener que preocuparte de que se le acabe la batería.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Estados de los pedidos de Aliexpress

    La pantalla es una enorme y muy brillante pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con una resolución de 2400x1080 píxeles con una tasa de refresco de 120Hz, lo que significa que podrás ver las escenas favoritas con un detalle impresionante.

    Realme GT Neo 2 Dragon ball

    El sistema operativo es Android Pie con la personalización de la marca Realme UI 2.0, la cámara principal es triple con el sensor principal de 64mp y al lado encontraremos el emblema del maestro Roshi.

    Un teléfono cargado de detalles para los más nostálgicos de la mítica serie Bola de dragón.

    hqdefault

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco + dieciocho =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status