SUPER PROMOCIÓN Android TV box Alfawise H96 mini

Si estás cansad@ de ver siempre los mismos programas en la televisión, con android tv box Alfawise H96 mini tendrás acceso directo a la televisión inteligente. Se trata de un avanzado aparato con el que podremos reproducir desde nuestros contenidos físicos, hasta otros que recibiremos de forma streaming (por ejemplo, a través de YouTube).

Si quieres conocer su funcionamiento en detalle, tan sólo sigue leyendo y mira el siguiente vídeo.

hqdefault
Índice de contenido

    Características del android tv box Alfawise H96 mini

    ofertas diarias

    Calidad

    Uno de los factores que más nos interesa hoy en día a la hora de reproducir contenido es todo lo relacionado con la calidad. En este caso, este aparato nos permite reproducir a una calidad máxima de 4K (el estándar de mayor calidad a día de hoy), con una velocidad de 60fps y un sistema de compresión de H.265. Así conseguiremos con los archivos no ocupen tanto.

    android tv box Alfawise H96 mini 2

    En cuanto a la calidad del sonido, suporta sistema de altavoces de tipo 5.1.

    Potencia

    La marca le ha integrado un procesador modelo ARM Cortex-A53 combinada con una GPU Mali-450MP. Este procesador es de cuatro núcleos, por lo que tiene capacidad para mover archivos de calidad 4K sin limitaciones. Esto se combina a la perfección con una cantidad de memoria RAM de 2GB, evitando cuelgues o ralentizaciones.

    A nivel de memoria interna, de origen cuenta con una capacidad de 16GB. Cómo ya habrás advertido, con esta capacidad podemos tener problemas para visualizar contenidos de gran calidad (que pueden superar los 20GB fácilmente).

    Es por ello, por lo que el fabricante le ha integrado un slot en el que se le puede añadir hasta 128GB (pero tendrán que ser adquiridos de forma adicional).

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 smartphones chinos rugerizados más vendidos en España

    Todas las funciones son ejecutadas a través de su avanzado sistema de 64 bits, lo que nos permite trabajar en una interfaz mucho más fluida y estable.

    El aparato tiene un tamaño de 10 cm x 10 cm x 1,80 cm, un peso de solo 0,13kg y consume 10W.

    Conexiones del android tv box Alfawise H96 mini

    Tiene conexión de HDMI versión 2.0, con función de HDCP para conectar cualquier tipo de dispositivo compatible.

    android tv box Alfawise H96 mini

    La conexión con el aparato también la podemos conseguir a través de su tecnología Bluetooth; en este caso se ha actualizado a la versión 4.0, capaz de detectar obstáculos de forma inteligente, lo que evitará que los obstáculos puedan afectar a la calidad.

    Además de todo lo anterior, también tiene conexión de RJ45 (es decir, conexión con el cable de red tradicional). El cable puede tener una distancia máxima de 100M antes de que se produzcan interferencias.

    Sistema operativo

    Pero nada de lo anterior funcionaría si el dispositivo no contase con un sistema operativo capaz de gestionar y unificar todas las funciones. Es por ello, por lo que se le ha integrado el S.O Android, pero actualizado a la versión 7.1.

    Mejora mejor los recursos y ofrece una interfaz mucho más fácil de manejar de cara al usuario final.

    Dónde comprar el android tv box Alfawise H96 mini

    Para los primeros 300 compradores estará disponible este tv box por sólo 51 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento "GBAH96M", pero además te llevarás de regalo  un soporte y un mando de la marca ALfawise.

    Esta promoción estará disponible hasta el 25 de diciembre, puedes verla AQUÍ.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra maquillaje barato en aliexpress

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 × cinco =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status