CHOLLO alcachofa de ducha homelody 50% descuento

A la hora de comprar un grifo para el baño son muchos los criterios los que deben ser contemplados. Necesitamos un grifo de calidad para la ducha, que nos permita conseguir una buena fluidez de agua, diseñado para durar, estético, y a un coste que realmente se ajusta a nuestras necesidades, cómo la alcachofa de ducha homelody.

La propia marca nos propone varios modelos a elegir, pero este es uno de los más representativos de los que dispone para comprar en amazon. Sin más preámbulos, vamos a ver sus principales características.

Índice de contenido

    Características de la alcachofa de ducha homelody

    ofertas diarias

    Tipo de chorro

    El agua que emite esta cabeza de ducha consigue que el agua se extienda cómo si fuera agujas, líneas de flotación con gran presión que llegarán directamente a nuestra piel, proporcionándonos interesantes beneficios. Por ejemplo, nos ayudan a aliviar el dolor muscular y también suponen un buen remedio para eliminar la fatiga en un día de trabajo.

    alcachofa de ducha homelody

    Emite un chorro de tipo Mist, abarcando una mayor extensión que la mayoría de los grifos que encontramos en el mercado.

    Material

    Se ha diseñado en materiales de gran calidad; podemos desmontar y limpiar de forma sencilla a largo plazo, consiguiendo muy buenos resultados con un mínimo mantenimiento.

    El material predominante que da forma a esta cabeza de ducha es plástico de tipo ABS.

    alcachofa de ducha homelody 2

    El fabricante confía tanto en este producto que nos da una garantía de 5 años. Si se produjese cualquier tipo de problema durante este tiempo, podremos tramitarla sin problemas.

    Instalación de la alcachofa de ducha homelody

    También es muy fácil de instalar; de hecho, no requiere de herramientas extra para conseguirlo.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 Smartwatches chinos más vendidos en España

    alcachofa de ducha homelody 3

    Otras características

    El tamaño exacto del grifo es de 29,2 cm x 13,4 cm x 9 cm y su peso muy ligero, de 299 gramos, siendo muy práctico para poder mantenerlo agarrado si queremos y evitar que se pueda llegar a caer porque se nos canse el brazo.

    Dónde comprar la alcachofa de ducha homelody

    En cuanto al coste, te aseguramos que va a valer menos de lo que te imaginas. Y es que puede ser tuyo por tan solo 5 euros AQUÍ usando el cupón del 50% de descuento "HETOMUMW" hasta el 30 de marzo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    doce + 12 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status