TOP 6 Cojines de lactancia MÁS VENDIDOS

La lactancia es un proceso único para la mujer, ya que establece una conexión muy grande con el hijo. Si eres una primeriza aun no te adaptaras muy fácilmente a saber amamantar con comodidad. La postura hará que te canses más y que sea difícil ese momento de maternidad.

Ahora son muchos los inventos que se han experimentado para incluir en el mercado lo que más puede favorecer a la madre, hablando de lactancia ya puedes decir Adiós a esas incomodad posturas y darle bienvenida a un nuevo invento: Los Cojines de Lactancia. Este le brindará una mayor estabilidad al bebé.

Índice de contenido

    Los cojines de lactancia más vendidos de amazon

    ofertas diarias

    Los cojines de lactancia más vendidos de aliexpress

    Que es un cojín de lactancia?

    El cojín de lactancia es una cómoda almohada en forma de media luna. Está estrictamente diseñada para el uso de las mamas con sus bebes en la lactancia, a la hora de darle pecho te verás beneficiada ya que su material de poliéster y sus micro perlas de semillas naturales, como de lana están caracterizadas para darle una textura súper cómoda a la hora de cargar tu pequeño para lactarlo de forma segura.

    Te verás beneficiada porque sirve en todo tipo de circunstancias, en casa como en el sofá, en el carro. Llevarlo también es práctico ya que su diseño se adopta a cualquier circunstancia.

    Que beneficios tiene el cojín de lactancia?

    Los cojines de lactancia ayudan a evitar los típicos dolores incomodos de la postura, en la espalda, cuello y brazos. Si vas a empezar a buscar las cosas que necesitas para tu bebe, no puede faltar este cómodo accesorio diseñado con topo tipo de formas y diseños.

    Estos podrán beneficiar mucho por su practicidad y utilidad. Hay muchos tipos la mayoría están hechos en forma de media luna y de un material anti alérgico. Además tiene múltiples funciones, una de ellas es la de dormir mejor.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 6 Copas menstruales MÁS VENDIDAS

    Como se utiliza el cojín de lactancia?

    cojin lactancia 5

    Este tiene varias funciones cómodas y está hecha a su medida para brindarle los beneficios necesarios. Así no te hará cansar si serás mama o si ya tienes a tu bebé.  Su función principal es amamantarlo, apoyándolo en el cojín en las piernas y él bebe estará cómodo en el cojín mientras le das pecho a la altura perfecta a tu pezón.

    Además permite liberar una o ambas manos, en especial cuando sea pequeñito, siendo útil si tienes que agarrar un cuaderno, el celular etc.

    Por qué utilizar el cojín de lactancia?

    Muchas veces él bebe, no consigue vaciar como es debido el pecho por la posición incorrecta. Esto sucede porque utilizas tus brazos sin un apoyo abajo y te hace sentir más incómoda. Por su parte, el cojín de lactancia ayuda alcanzar de forma correcta la altura de tu pecho, permitiéndole a tu bebé amamantar cómodamente.

    Las mamas suelen comprar el cojín en forma de “balón de rugby”, porque es el mejor a nivel anatómico, logran llegar a la postura hasta más complicadas. A los tres meses se recomienda utilizarlo para situar el bebé boca arriba. Con esto podrá verte sin tener que estar directamente sobre él.

    Característica que tiene el cojín de lactancia?

    A la hora de elegir un buen cojín de lactancia, tienes que tomar en cuenta una serie de factores. Si es cierto que esto ayuda a mejorar la postura de tu bebé al darle pecho. Pero hay que tomar en cuenta varias características necesarias para elegir un buen cojín de lactancia:

    Practicidad para alcanzar el pezón

    Este tiene que ayudar a la mamá a adoptar una postura cómoda para que no cause problemas como grietas en los pezones por una mala posición a la hora de que él bebe empiece a succionar.

    Clínicamente testado

    El material del cojín tiene que ser clínicamente testado. La tela tiene que hacer transpirar, para así evitar que él bebé  sude o se creen alergias,  al momento de ser amamantado.

    Debe ser cómodo

    Lo principal de un buen cojín es la forma que este tiene ya que puede tener suficientes beneficios. Si este está hecho en forma de media luna para evitar así tensiones musculares y malas posturas.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 sillas de paseo MÁS VENDIDAS

    Anti-alérgicos

    Tiene que ser compuesto por fibras que no causen alergias ni a ti ni al bebé.

    Estas son una de las características de este práctico cojín de lactancia, pero puedes averiguar con más detalles su uso correcto. Si por ejemplo este no te ha ayudado a conseguir una cómoda postura,  podrás pedirle consejos no solo a tus seres queridos, tu pediatra va a ser la clave de una beneficiosa maternidad para sentirte más segura al lado de tu bebé.

    Variedades de cojines de lactancia

    Existen muchos tipos de cojines para la lactancia, tenemos que saber escoger bien a la hora de comprar uno. Pero lo más importante es que tiene que ser anti alérgico ya que estos tienen distintas formas y texturas, las más vendidas son:

    Forma de “U”    

    Estos suelen ser los más conocidos en el mercado, por su practicidad y comodidad, su forma de media luna o de U te permitirá llevarlo a la altura de la cintura por una parte abierta, fácil para posicionarlo a tu cuerpo para una mayor estabilidad con tu pequeño.

    Forma de churro o serpiente

    Es un almohadón, que tiene un relleno más suave, logra tener una gran comodidad a la hora de adaptarse al cuerpo tanto de la madre como del bebé. Por su largo tamaño es un poco incómodo de llevar a cualquier lado. Su nombre también es cojín de embarazo o maternal,  por su otro uso también en la gravidez. Hay modelos que tienen muchas funciones como los ergonómicos, con protectores que ayudan a no derramarse cualquier líquido, como regurgitaciones  o posibles fugas del pañal. Lo más aconsejable es que pidas consejos a otras mamás o la matrona para escoger el que más se adapte a ti.

    Ahora que ya sabes todo acerca de los cojines de lactancia, no tendrás que preocuparte en absoluto. Aprovecha la información obtenida para así sacar provecho a estos accesorios para bebés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    10 + diez =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status