Chuwi CES2018, presentación de los modelos de 2018

Estamos acostumbrados a ver como Chuwi fabrica portátiles y tablets con alternativas de Microsoft con un precio increiblemente más bajo que lo que acostumbramos a ver en las tiendas, lo mismo pasa con las tablets android y consigue todo esto gracias al apoyo de los inversores a través de los proyectos de crowdfunding Indiegogo, como el último que ha lanzado, el del Corebook.

Tanto el Corebook como la primera tablet con android 7.0 de Chuwi serán exhibidas en el CES2018 que se celebra en Las Vegas entre el 9 y el 12 de enero de 2018, teniendo Chuwi su stand en Booth No.62600, South Plaza Hall, de 10 am a 5 pm.

chuwi ces2018

Índice de contenido

    Chuwi Corebook

    ofertas diarias

    Sobre el Corebook, hace unos días anunciamos que si conseguían reunir 50.000 dólares actualizarían el disco de almacenamiento por uno de 128gb SSD y faltando 11 días para que termine, ese objetivo se ha cumplido, este esfuerzo, se debe a que los materiales de fabricación cada vez son más caros.

    corebook 6

    Si quieres ver las especificaciones completas del Chuwi Corebook puedes hacerlo AQUÍ pero te resumimos las más destacadas:

    • Pantalla táctil FHD de 13,3 pulgadas con cristal curvado 2,5 D
    • Procesador intel Core M3 7Y30, Intel HD Graphics 615
    • 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento SSD
    • Sensor de reconocimiento de huellas digitales
    • Cargador rápido de 12V / 3A (36W)

    Chuwi Hi9

    La tablet Chuwi Hi9 dispone de una pantalla de 8,4 pulgadas con resolución fullHD 1920x1200, ofreciendo la pantalla colores reales, blancos puros y consiguiendo una experiencia visual increible.

    Además, el tamaño de 8 pulgadas es el tamaño perfecto para jugar con la tablet, ya que ni es muy grande, ni es demasiado pequeña, un tamaño perfecto para tenerla sujeta mientras juegas sin incomodidades.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Que son las Marcas top de Aliexpress

    tablet chuwi hi9

    En Aliexpress y la web china Banggood, se lanzará la preventa dentro de una semana, os mostramos las especificaciones más destacadas de esta Chuwi Hi9

    • Pantalla de 8.4 pulgadas IPS, con resolución 2560*1600, relación de aspecto 16:9
    • Procesador Mediatek 8173 64-bit quad core
    • GPU GX6250
    • 4 GB de RAM + 64 GB de ROM
    • Android 7.0

    El evento CES de Las Vegas, es un lugar idóneo para anunciar las nuevas llegadas de las marcas para este nuevo año 2018 y estando Chuwi quiere decir que hablamos de una empresa que se preocupa y quiere ser grande.

    Este año, además de lo mencionado, exhibirán los que serán el Surbook Pro con procesador intel Gemini Lake, el Air Hi9 con procesador mediatek y android 8.0 Oreo de serie y el GBox Pro (un miniPC) con procesador intel i5.

    Si quieres más información sobre cualquiera de los productos de Chuwi, puedes visitar su web oficial AQUÍ.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    14 + dos =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status