TOP 10 Arrancadores de coches portátil MÁS VENDIDOS

Un arrancador de coche portátil es una batería externa potente con un conector donde enchufas unas pinzas (incluidas) con las que puedes arrancar el coche en caso de que se quede sin batería.

Seguro que en alguna ocasión te has visto en la situación de necesitar usar el coche y que éste no arranque. Llamando al seguro, viene la grúa con un arrancador portátil grande y te lo arranca o teniendo pinzas y otro coche al lado de algún familiar o amigo también lo conseguirás arrancar, pero ya pierdes tiempo y muchas veces es lo que nos falta.

Estos arrancadores de coche portátiles son un invento genial, que podemos llevar en el coche y en caso de que nos quedemos sin batería, en un par de minutos tendrás el coche arrancado listo para andar.

Índice de contenido

    Top 5 arrancadores de coche portátil más vendidos en amazon

    ofertas diarias

    Top 5 arrancadores de coche portátil más vendidos en aliexpress

    ¿Cuánto dura un arrancador de coche portátil?

    Si lo tenemos cargado a tope que le tomará unas 5-6 horas puedes tenerlo guardado con el 100% de batería mínimo 6 meses.

    ¿Que es mejor un cargador o un arrancador de baterías?

    Pues un cargador como su nombre indica es un cargador para cargar la batería cuando está baja o agotada, en cambio el arrancador es para arrancar el coche en un momento en el que la batería está baja o agotada.

    arrancadores de coche portatil mas vendidos

    El cargador, necesita enchufarse, por lo que si no tienes una casa con garaje, lo mejor será un arrancador que lleva una batería portátil con las pinzas para poder arrancar el coche.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  GUÍA Cómo comprar en Bershka

    ¿Qué potencia necesita el arrancador de coche?

    Pues para arrancar un coche, se necesitan mínimo 250 amperios por un instante, además hay que tener en cuenta la cilindrada del coche, ya que a mayor cilindrada, mayor será la batería que tenga y por lo tanto más potencia.

    La mejor manera de elegir, es leer los comentarios de otros compradores y verás cual es el que mejor se adapta a tu coche.

    ¿Cómo funciona el arrancador de coche portátil?

    Debes conectar las pinzas a la batería externa y después conectar las pinzas a la batería de tu coche respetando polo positivo y negativo, una vez conectado, enciende la batería externa y podrás arrancar el coche.

    Lo bueno de estos arrancadores es que aunque tengas las pinzas conectadas a la batería externa y jutes las dos no dará chispazo como pasaría con unas pinzas normales, es bastante sencillo de usar y seguro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    18 − 10 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status