TOP 6 amortiguadores de dirección MÁS VENDIDOS

Los amortiguadores de dirección son una pieza sencilla en la que quizás no pienses, pero pueden marcar una gran diferencia en el manejo de tu moto.

Ayudan a absorber los baches y las vibraciones de la carretera, mejorando significativamente la calidad de la conducción.

BANNER GOSPLIT

Hemos recopilado esta lista de algunos de los amortiguadores de dirección más vendidos para ayudarle a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Índice de contenido

TOP 3 amortiguadores de dirección más vendidos en aliexpress

ofertas diarias

TOP 3 amortiguadores de dirección más vendidos en amazon

Para que vale el amortiguador de dirección

Esencialmente son amortiguadores para el manillar, diseñados para suavizar los baches y las vibraciones de la carretera cuando se realizan aceleraciones fuertes.

Lo hacen mediante un pistón hidráulico que funciona en oposición al movimiento de su horquilla delantera. Esto ayuda a suavizar las carreteras irregulares y a minimizar la fatiga del piloto causada por la conducción prolongada a alta velocidad sobre superficies en mal estado

Tipos de amortiguadores de dirección

amortiguador de direccion

Hay dos tipos principales de amortiguadores de dirección: los convencionales o los electrónicos, ambos realizan la misma función, pero el convencional se regula manualmente y el electrónico se regula automaticamente dependiendo de la velocidad.

¿Que motos necesitan amortiguador de dirección?

No todas las motocicletas necesitan un amortiguador de dirección, pero si usted conduce una moto con un motor de gran cilindrada (más de 600cc) o que tiene una respuesta rápida del acelerador, entonces esta pieza es absolutamente imprescindible para mejorar su experiencia de conducción en gran medida.

Efectos de no tener amortiguador de dirección

Si realizas una conducción deportiva o a altas velocidades, puedes llegar a sufrir "shimmy" que no es más que la perdida de control de la dirección de la moto con la consiguiente pérdida de poder de frenado, por lo que seguramente por no decir siempre acabarás en el suelo, aquí os dejo un vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status