Soporte de pared para altavoces Vogels VLB 500
Tener un ambiente relajado y cómodo ya sea en el sitio de trabajo o en casa, siempre es bien acompañarlo de un buen ambiente musical, en el que llegue a todos los ambientes, esto solo se logra ajustando los altavoces a la pared para que el sonido se expanda a todo el lugar, sin incomodar ningún espacio.
El soporte de pared para altavoces Vogels VLB 500 es de fácil instalación y orientable hacia cualquier espacio ya tiene un giro de 180º de lado a lado y de 15º hacia arriba y 20º hacia abajo.
Puede usarse en cualquier ambiente de la casa o de la oficina, garantizando el soporte de los altavoces a utilizar de hasta 5kg de peso, aunque tiene un peso de solo 249g.
El soporte de pared para altavoces viene en color negro con una dimensión de 4x3x8 cm, que incluye el material necesario para su instalación en la pared del sitio que usted desee, solo debe asegurar una pared estable que soporte el altavoz que se va a colocar y tendrá una larga duración.
Es un producto muy bien garantizado, la instalación para su uso es ilimitado, el soporte puede colocarse alto en la pared, en el cuarto de los niños para que escuchen una música relajante mientras duermen sí que estos puedan alcanzarlos para manipularlos.
Es ideal para instalarlo en todo aquel ambiente en el que el soporte de pared para altavoces sea visible o invisible a la vista, así puede optar por poner la decoración a su gusto. Es producto bueno y garantizado por 5 años, de un material resistente, al adquirirlo se entenderá su calidad y la confianza que por la que los usuarios lo prefieren.
Puedes hacerte con dos soportes por solo 15,99 euros en amazon.
Deja una respuesta