Smartphone chino Oukitel U6 dual screen
Al mercado llega el primer smartphone con doble pantalla, el Oukitel U6, algo hasta ahora nunca visto y que puede ampliar el interés de los consumidores.
Se trata de un terminal con una pantalla en el anverso y otra de tinta electrónica en el reverso que dispone de funcionalidad de móvil y e-book.
Características del Oukitel U6
Procesador
Para ser el terminal revelación podrían haberse esforzado más, ya que su procesador si bien es de última generación, de 64 bits, el mediatek MTK6735M de 4 núcleos, podría haber incorporado uno mejor como anunciaron en un principio.
Junto a este procesador corre una gráfica malí T-720 y 2gb de memoria RAM que conseguiran una buena fluidez, todo ello bajo android 5.1 Lollipop.
Pantalla
Dispone de un panel principal delantero IPS de 5 pulgadas con una resolución HD 1280x720 y en su parte posterior, dispone de una pantalla de tinta electrónica E-link de 4,7 pulgadas con resolución Qhd 960x540 con la que podrás leer libros electrónicos sin dañarte la vista y no drenando la batería.
Cámara
Sobre la pantalla trasera se sitúa la cámara principal de este dispositivo, fabricada por Samsung y esta es de 13 megapíxeles con flash de LED y auto enfoque, siendo la cámara delantera de 5 megapíxeles.
Almacenamiento interno
Dispone de 16gb de almacenamiento interno, pero puedes introducir una tarjeta microSD para ampliarle la memoria.
Conectividad y batería
Dispone de soporte para redes 4G LTE con la banda 800 incluida, además de 3G para que puedas navegar siempre a máxima velocidad.
Su batería es de 2000mha que dan una autonomía a este terminal de 120 horas de lectura con la pantalla de tinta electrónica.
Comprar Oukitel U6
Este terminal se encuentra a la venta en Gearbest por 202 euros usando el cupón descuento U6GB AQUÍ.
Puedes comprarlo también en Geekbuying por 220 euros AQUÍ.
También lo tiene a la venta Everbuying por 218 euros AQUÍ.
Y también en Igogo por 233 euros AQUÍ.
Os dejo este vídeo de presentación donde se puede ver el funcionamiento de las dos pantallas.
Deja una respuesta