Oukitel K4000, resistente a todo
Oukitel es una de las marcas chinas que se esta dando cuenta del principal defecto (por llamarlo de alguna manera) que tiene los smartphones actuales, la batería, ya que incorporan todas las nuevas tecnologías pero la autonomía en muchos casos deja mucho que desear, no lo será con este nuevo Oukitel K4000 ya que su batería es de 4000mha.
Características del Oukitel K4000
Procesador y memoria
Cuenta con un procesador de 4 núcleos mediatek MT6735 de 64 bits con una GPU Mali T-720 corriendo con android 5.1 Lollipop.
Dispone de 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno ampliables si introduces una microSD.
Pantalla
El plato fuerte de este terminal es la pantalla, de 5 pulgadas con 2.5D y resolución de pantalla HD 1280x720.
Lo mejor es que anuncian un terminal con una pantalla irrompible, ya que han realizado duras pruebas con él tales como clavar clavos con la pantalla, echarle un vaso de agua por encima, romper nueces con la pantalla e incluso pegando martillazos a la pantalla sin que esta presente ningún tipo de deterioro.
Cámara
Su cámara principal es de 13 megapixeles interpolados (8 megapíxeles reales) con flash de LED y la delantera de 5 megapixeles interpolados también (2 megapíxeles reales)
Conectividad y batería
Dispone de conexión con redes 4G LTE para navegación a máxima velocidad.
Su batería como hemos comentado es de 4000mha anunciando 2,5 días de autonomía con uso intensivo y hasta 20 días en standby, por lo que no habrá que preocuparse por cargar con la batería.
Otras características
Cuenta con bluetooth 4.0, sensor de luz, sensor de proximidad, OTG y dual SIM (dos micro SIM)
Comprar Oukitel K4000
Puedes comprar este smartphone chino en las web chinas desde 104 euros:





Os dejo este vídeo donde podéis comprobar la resistencia de la pantalla.
Deja una respuesta