Planchas de pelo baratas en Aliexpress

Para las chicas que buscan una planchas de pelo, seguro que siempre tratan de encontrar lo bueno y barato, pero hemos de pensar que estamos hablando del cabello, algo que si no lo cuidamos podemos estropearlo y mucho por lo que debemos pensar en una planchas de pelo barata y buena, pero con todas las que hay ahora en el mercado, ¿cual elijo?

Pues bien, las que hay ahora en el mercado más punteras son las de cerámica o de titanio, pero, ¿cual es la diferencia?

Índice de contenido

    Planchas de pelo baratas con placas cerámicas y de titanio

    ofertas diarias

    Las placas cerámicas son las más habituales y más asequibles, tienen buena durabilidad, emiten carga de inones negativos para proteger el pelo y distribuyen el calor de forma uniforme por toda la superficie.

    Las placas de titanio ofrece una gran estabilidad a las altas temperaturas, por lo que el reparto de calor es homogéneo en toda su superficie, estas son las mejores para los pelos más rebeldes. Tienen más durabilidad que las cerámicas y alcanza la temperatura óptima de forma más rápida. También emite carga de iónes negativos y además calor infrarrojo por lo que daño menos todavía el pelo, dando estas un resultado superior a cualquiera de las demás.

    plancha de pelo

    Dependiendo del tipo de pelo habrá que plancharlo a la temperatura adecuada para evitar dañarlo, siempre pensando que a menos temperatura necesitemos para planchar el pelo, menos daño le haremos.

    Para cabellos finos se recomienda temperatura de 140 grados ya que el pelo es más débil y quebradizo, para cabellos normales entre 150-190 grados y para cabellos gruesos hasta 200 grados, si tu plancha supera esa temperatura es porque se usa pra tratamientos de queratina.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra pantallas de móviles baratas en aliexpress

    Si quieres una planchas de pelo baratas de titanio a un precio inmejorable, solo 24 euros, puedes comprar en Aliexpress esta que te mostramos, además viene con enchufe europeo para que no tengas que poner ningún tipo de adaptador.

    Enlace de compra: http://es.aliexpress.com/item/LCD-Display-Titanium-plates-Flat-Iron-Professional-Hair-Straightener-GIC-HS103-Free-Shipping/800903372.html

    1. Angeles dice:

      Es posible, para gustos los colores, también están las planchas de la marca Corioliss que también está muy bien

    2. kristel dice:

      En mi opinión, Karmin hace la mejor 😉

    3. aprilmadison dice:

      Definitivamente Karmin ♥

    4. susancross dice:

      La mejor que he utilizado es Karmin 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    catorce + siete =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status