REVIEW auriculares inalámbricos Syllable D900 mini
Gracias a Syllable, han llegado unos auriculares inalámbricos muy chulos para que los probemos y compartamos las impresiones, son los Syllable D900 mini.
He de decir que sólo verlos, es una pasada, vamos a comenzar.
REVIEW auriculares inalámbricos Syllable D900 mini
Paquete
El paquete viene en la caja de cartón de amazon que todos ya conocemos y en el interior encontramos la caja de los auriculares que consta de:
- Los auriculares Syllable D900 mini.
- Base de carga con batería recargable incorporada.
- Un cable micro USB para cargar la base.
- Una bolsa de terciopelo para guardarlos o transportarlos.
- Dos juegos de almohadillas para adaptarse a cualquier tipo de oreja.
Materiales
Lo primero que hay que decir que no existen cables, son dos auriculares que se ponen directamente en la oreja y el tamaño es reducido, como una moneda de 1 euros y pesan poco más de 5 gramos.
La cubierta exterior de los Syllable D900 mini es de plástico negro brillante, teniendo cada uno de ellos un LED de estado, un orificio que alberga el micrófono y un botón multifuncional.
Una vez agotada la carga de la base, tarda en cargar por completo 3 horas, mostrandose mediante 4 LED el estado de la batería.
Conexión
El auricular principal es el izquierdo (left) y pulsando el botón durante 3 segundos entra en modo sincronización (si lo tenemos puesto escucharemos un sonido), buscarmos con nuestro smartphone la conexión bluetooth "syllable mini" y una vez sincronizados habrá que pulsar el botón del auricular derecho para que este se sincronice con el izquierdo de forma automática, parpadearán los LED de los dos auriculares en azul si todo a salido bien.
Funcionamiento
Una vez conectados vía bluetooth podremos escuchar todo el audio que se reproduzca en el smartphone.
En caso de recibir una llamada, la música se interrumpe y para responder la llamada deberemos pulsar el botón del auricular izquierdo (recordamos que es el principal)
Conclusión
Son unos auriculares pequeños, se adaptan perfectamente a las orejas, son cómodos y se escuchan muy bien, el sonido es de calidad.
Al ser pequeños y ligeros, son cómodos de tener puestos y no llegan a ser molestos en ningún momento.
El no tener cables, asegura que no vamos a tener problemas de que uno deje de escucharse porque el cable se rompa y la batería de la base de carga consigue cargarlos sin apenas problemas en cualquier sitio.
Teniendo en cuenta el rango de precio, la relación calidad precio es muy buena
Comprar auriculares inalámbricos Syllable D900 mini
Se encuentran a la venta en amazon y su precio es de 39,99 euros AQUÍ.
También os dejamos la review que le hemos realizado a estos cascos en vídeo.
Deja una respuesta