CHOLLO Newman N2 en antelife
Después de ver como en la web www.pandawill.com ofreció el chollo del Neuman N2 y hace unos días el iNew I2000, oferta que todavía sigue vigente, la competencia no ha tardado en pronunciarse y ahora la web es.antelife.com, pone en oferta el Newman N2 en color blanco o el Newman N2 en color negro, no al mismo precio, pero si a un precio que merece la pena aprovechar.
-
Gracias Angeles,pero antes voy a intentar batallar para que baje el precio.En su web pone claramente que si no se está satisfecha paga los gastos de envío,pero no me dice cómo ni cuando.
Le ofrecí lo que vale el bolso realmente y lo ha rechazado también,dice que se lo envie pero nada de los gastos.
Una pregunta,el bolso es una copia de LV,he ido a la página oficial de LV y las fotos que ha puesto están sacadas de ahí, de LV.Aparte,leyendo la polítics de Aliexpress pone que la venta de falsificaciones,sobre todo de las marcas que pone en una lista,está penado..LVuitton está entre las marcas protegidas.Tengo capturas de la página de LV y de la página del vendedor.Si elevo la reclamación y les digo que es una falsificación de LV y que ha mediado engaño porque las fotos claramente son del auténtico LV,¿qué pasaría? -
si no responde la cierran a tu favor
-
puede sonar así, pero si lo devuelves, los gastos de envío no los vas a recuperar casi seguro
si lo haces, a traves del sistema de disputas, así aliexpress supervisa esa operacion para que cuando lo reciba el vendedor te devuelva el dionero
pero ya te digo que esta experiencia no te va a gustar como va a acabar
esta es una de las cosas que tiene comprar en china, las devoluciones -
Hola Àngeles. Abrí una disputa hace unos dìas por un pedido del que no podia hacer el seguimiento con el número q me dieron . Me dice en ESTADO: esperando la aprobaciòn del vendedor. Y luego me dice q si el vendedor no contesta en 2 dias; la disputa se cerrarà con la reclamación q he hecho. Entiendo que en ese caso me devolveràn el dinero verdad??? Y ya no tengo q escalar la disputa ni nada de eso si no contesta el vendedor?? Muchas gracias de antemano.
-
Gracias Ángeles,pero no entiendo qué quieres decir,: que me quede con un bolso que no vale ni 30 euros por el que he pagado 98€?
-
no creo que tengas facil solucion, devolver a china es un error, ya que ese dinero del envio en el 99% de las veces lo perderas
lo mejor es que le des salida como puedas,es la solucion más sencilla y con la que menos perdidas tendrás
los chinos son muy listos, saben que aunque denuncies no vas a conseguir el dinero -
si, integro, pero puede que recibas algo mas o menos, ya qeu el cambio de moneda no sera el mismo que el del dia que paghaste
-
Hola,
Compré un bolso por 98 €,en la página de la tienda ponía piel genuina y que si no estábamos conformes con la calidad,podíamos devolver el artículo que nos reembolsaban el importe más los gastos de envío.El bolso de piel genuina,nada,aparte tiene un corte en el reborde y está muy mal rematado.Pongo una disputa y me contesta el vendedor que no la acepta pero propone una solución: que devuelva el bolso.Le contesto que los gastos de envío son alrededor de 30 € y que me tiene que dar una garantía de que me los va a reembolsar.Me dice que le envíe el tracking y que los gastos de envío no pueden ser mucho.Le paso el enlace de correos para que lo vea él mismo y ya no me ha contestado.
En la disputa pone esperando respuesta del comprador.Yo he contestado...Qué hago?envío el bolso sin tener seguridad de cobrar los 30 euros del envío,elevo la disputa?
Sí envío el bolso ,puedo dejar sin cerrar hasta que me reintegre los gastos de envío tal y como pone en su página? -
Hola de nuevo, lo pedí porque ponía 27 días para entrega, supongo que siempre se demoran un poco pero, tres semanas antes del envío me parece excesivo y encima que me pidan mas tiempo... Ya me di cuenta de que no puedo abrir disputa. Le envié un correo como me dices a ver si acepta, caso de aceptar cancelar el pedido, el importe se me devuelve íntegro? Gracias de nuevo
-
lo n ormal es eso, pero estan saturados, ya que aliexpress es una plataforma de compras que usa ya mucha gente en todo el mundo además de que con las fietsa nacionales de china (del 27 de septiembre al 6 de cotubre) ha habido muchos retrasos y por lo consiguiiente muchas disputas
ten paciencia que aliexpress revisará el caso y lo solucionarán -
si despues de 20 días no hay informacion del seguimiento, abre disputa, no esperes mas y asegura el dinero, siempre hay tiempo de cerrarla una vez hayas recibido el artículo y veas que todo esta en orden
-
disputa no puedes abrir puesto que no lo ha enviado
tambien tenias que haberte fijado cuanto tiempo tiene el vendedor para enviarlo, que lo pone debajo del precio
de todas maneras prueba como te he dicho a ver si acepta y solucionas el problema -
Hola, necesito tu ayuda por favor, tengo una disputa escalada en Ax, desde el 9 de octubre hasta hoy día y aun no recibo ninguna respuesta, el estado de la disputa dice procesando y que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible, hasta donde yo entiendo esto solo debería tardar unos 3 o 4 días en responder pero ya a tardado demaciado, que debo hacer? Gracias de antemano
-
Hola. Espero tu ayuda. Hice varios pedidos y en algún articulo no puedo hacer el seguimiento con el código que me facilitaron hace casi 20 dias. Esto es normal?? He escrito al vendedor pero no contesta. Me quedan 21 dias de protección de la compra. Qué hago???
Gracias. -
Sólo lo he cancelado, no he abierto disputa. Crees que debería abrirla? Esta mañana el vendedor quitó mi cancelación y se empeña en que me lo envía la semana que viene pero yo ya no me fío y lo he vuelto a cancelar, sólo quiero que me devuelva el dinero
-
primero, cuando llegue ese cuadro de carbono si llega te van a clavar aduanas más la tarifa dumping creo que se llama, por lo que al final no será tan barato como piensas
si no lo ha enviado, canbia la disputa a que lo has pedido por error, avisandole antes de que le valorarás positivo pese al problema, así normalmente acceden a cancelarlo
en principio el dinero no corre peligro -
hola! he pedido un cuadro de bicicleta de carbono y el vendedor me pidió tres semanas para pintarlo, me pareció excesivo pero accedí, el caso es que pasado ese tiempo me pide dos semanas por no que problema, a la hora de chatear con él, en el chat donde sale la descripción del producto aparece una pintura al oleo... he decidido cancelar el pedido ya que no lo tiene en stock y he alegado eso, le he enviado un par de correos al vendedor pero no me responde... corren peligro los 507€ que he pagado? como puedo hacer para que me lo devuelva lo mas rápido posible? gracias de antemano, saludos
-
ese dinero te lo devolveran en el plazode 3 a 10 días
tienes activada e la tajeta lo de comercio seguro o algo similar que tienen algunas tarjetas? -
nada, no es tu problema ese, el reembolso tiene que ser totral
abre disputa y pide fullrefund por estar el envio en transito -
E pedido un vestido de novia en aliexpress y me an cobrado al momento y me ponía que llegaba en 20 días .casi a pasado 20 días y me mandan un SMS diciendo que a sido cancelada porque no a sido correctamente el pago si ya me an cobrado 173 euros .que tengo que hacer? Ayuda por favor
-
Buenos días Ángeles. Me llamo Cristina. Hice varios pedidos a aliexpress en dia 06 de octubre de 2014. A los pocos dias me enviaron el código de seguimiento de todos los àrticulos. En todos puedos localizar el pedido y ver por donde va; pero en un articulo no me da información del estado del pedido, solo me pone q el vendedor ya ha enviado el articulo; pero no me reconoce el codigo de seguimiento q me han dado y hace 15 dias q me enviaron el codigo. Otra duda es que pasa si te llevan el pedido a casa y no hay nadie? Lo dejan en correos y puedes ir tu a por él?. Gracias de antemano por tu atención. Un saludo
-
Hola, agradezco un consejo para dilucidar mi caso. Compré una batería para laptop en AE, el vendedor la envió hacia Uruguay (donde resido) vía barco partiendo desde Hong Kong. El track que publicó figura partiendo desde ese país en julio. Pasó el tiempo y le envié mensaje de preocupación por la demora, el vendedor extendió el plazo de protección de la compra en 50 días más. Como el tiempo fue trannscurriendo y no llegaba decidí abrir una controversia reclamando el total que pagué con mi tarjeta de débito ( 38 US $). El vendedor me envía un mail diciendome que la batería fue retenida ( presuntamente) por aduana en Londres y que no podía recuperarla, me dice que él gastó 11 dólares en el envío y me propone reintegrarme 27 dólares. ( o sea que yo pague el gasto de envío aunque nunca llegó).
La propuesta me llega vía mail directamente en la web dice que el vendedor aún no contestó y que tiene 3 días para hacerlo.
Que debo hacer? debo contestarle a él via mail , debo esperar a que responda por el portal de AE?
Debo aceptar esa negociación que propone para zanjar el tema rápido? Nunca tuve problemas al comprar algo en AE, no tengo experiencia en como resolver estos conflictos. Agradezco desde ya su opinión. -
no hay de que
aqui o en el foro estamos para lo que necesiteis -
Muchas gracias por tu ayuda.
-
espera a recibir lo que ha enviado
una vez lo recibas y compruebes que todo está correcdto, abres disputa por el importe del que falta y aceptará -
tardan varios días aunque indiquen 3 o 4
ahora estan un poco saturados, ya que han sido fiestas en china -
Hola Ángeles pido tu ayuda para mi caso.....la semana anterior realice una compra en AX que tenía 3 productos, el día de hoy el vendedor me confirma que solo pudo enviarme 2 productos porque no tenía el tercero y me indica que estaría realizando me un reembolso pero no indica cuanto, cuando ni como? Acabo de escribirle pidiéndole esa información. Debo realizar algo diferente o solo espero para ver si el vendedor cumple con lo prometido? O levanto una disputa?
Agradezco tu ayuda de antemano.
-
Buenas tardes compre un teléfono en ax, me llego mal no enciende, ya abrí una disputa, no llegamos a un acuerdo con el vendedor, modifique y escale la disputa hace ya cómo 5 días, pero hasta ahora ax no me responde, mi pregunta es en que tiempo da solución aliexpress a una disputa escalada.
Gracias por la ayuda -
ya no, ahora tendrás que hablar con el vendedor a ver si quiere cambiartela
-
Buenas, compré una bateria de portátil y cuando la recibí la probé y funcionaba, confirmé la recepción y después cuando la puse a cargar no funciona.
Ahora con el estado finalizado ya no puedo abrir disputa? -
y como no abriste disputa mientras pudiste? los vendedores siempre dicen lo miso, que paciencia, que esperes y demás
siempre hay que estar pendiente del tiempo que queda de protección para abrir disputa
ahora solo te queda que el vendedor tenga buena voluntad y quiera solucionar el problema -
Buen dia quisiera su ayuda, hace mas de dos meses compre unos zapatos, le prgunte al vendedor y me dijo que paciencia, ahora le he escrito 3 veces mas y no contesta y lo peor es que no se como poner un aviso pq el dio por terminada la compra,,, y no contesta, no devuelve el dinero y vamos a completer 3 meses en ello y no hay quien responda
-
pues va a estar complicado que recuperes o el telefono o el dinero
a no ser que tengas algun mail para escribirle y sea honesto -
Yo le explique al proveedor lo que sucedía con mi teléfono y me indico una dirección donde enviar el teléfono para que me lo reparasen. Antes de enviarlo lo devolví a configuración de fábrica para intentar solucionar el problema pero no funcionó, el teléfono seguía igual.
-
esto de enviarlo fue un acuerdo entre ambos? es decir que aliexpress no medió en ello?
si es así me temo que como no responda pierdes todo....
hay que tener mucho cuidado con esas cosas, en un principio con esos datos que das de tu smartphone es posible que hubieras podido repararlo tu haciendole un flaseo -
Hola, hace 10 meses compre un galaxy s4 en aliexpress, el telefono funcionaba perfectamente hasta hace dos meses. El telefono empezó reiciniarse constantemente, entonces le envie un mensaje al proveedor para informarle de lo sucedido. Al tener garantia me ordeno que se lo enviase para repararlo. Hace ya casi 2 meses que envie el telefono, y desde entonces no se nada de mi telefono y no responde a mis mensajes. Para mi sorpresa el proveedor elimino su cuenta de Aliexpress. ¿Que debo de hacer? Muchas gracias.
Deja una respuesta

puedes intentarlo así, nunca he visto un caso similar al tuyo
lo de que devolverlo pagando el... es una estrategia de mucho vendedores, saben que es muy costoso la devolucion y la gente ni se lo plantea
hagas lo que hagas todo a traves del sistema de disputas de aliexpress, que sea aliexpress quien supervise esa transaccion para evitar perderlo todo