NOVEDAD smartwatch Microwear H2

El revolucionario Smartwatch Microwear H2 llega al mercado con una serie de prestaciones que lo convierten en un modelo único. Se nos presenta con una estructura color negro, combinándose con las tonalidades azules del interior del dispositivo.

Si quieres conocer su nivel de prestaciones en detalle, te las vamos a explicar en los siguientes puntos.

BANNER GOSPLIT
Índice de contenido

Características del smartwatch Microwear H2

ofertas diarias

Pantalla

La visualización de la hora, así como la gestión de todas sus funciones, lo haremos a través de su pantalla. Esta tiene un tamaño de 1,39’’ (de 400 x 400) y funciona con la revolucionaria tecnología llamada AMOLED.

smartwatch Microwear H2

Básicamente se caracteriza por ayudarnos a conseguir unas tonalidades mucho más claras y nítidas, pero minimizando el consumo en cualquier caso.

Potencia

Algunos modelos de Smartwatch tienen un interesante nivel de prestaciones, pero tienen el problema de que no cuentan con una gran potencia interna, por lo que no funcionan como cabría esperar.

smartwatch Microwear H2 3

Para evitar que esto se produzca con este modelo, la marca le ha integrado un procesador modelo MTK6580 de rendimiento 1Ghz; el procesador está dividido a su vez en hasta 4 núcleos. Estos tan sólo se activarán si realmente es necesario; si no lo fuera, se desconectarán y se reducirá el consumo asociado.

Tiene 1GB de memoria RAM que combina estupendamente con la capacidad de su procesador. Al mismo tiempo, tiene 16GB de memoria interna (no ampliables).

Tecnología

Para poder gestionar las opciones de este reloj inteligente, tendremos que sincronizar el teléfono con la tecnología Bluetooth. Este reloj trabaja con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0 (esto nos ayuda a conseguir evitar cualquier interferencia del entorno).

También cuenta con tecnología 3G, con sistema de geolocalización por GPS, además de con conectividad inalámbrica de tipo GSM.

Tiene una cámara frontal que nos ofrece una calidad de 2MP; ahora bien, mediante técnica de SW podemos llegar hasta a los 5MP con ella.

Todas estas funciones las controla a través del sistema operativo Android actualizado a la versión 5.0.

smartwatch Microwear H2 2

Batería del smartwatch Microwear H2

En este caso, la batería que el fabricante le ha integrado al smartwatch es de 400mAh. Cómo el aparato gasta tan poco, la duración de la misma puede ser de días, incluso hasta de semanas, dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Funciones que nos permite realizar

  • Puede realizar actualizaciones vía OTA
  • Funciones de localización por GPS.
  • Contador de los pasos que hemos dado
  • Reloj.
  • Contador de tiempo.
  • Navegador (para navegar por Internet).
  • Monitorización de frecuencia cardiaca: Esta función nos ayudará a controlar nuestra salud, determinando su nuestra frecuencia cardiaca es más o menos elevada en el momento de la consulta.
  • Escuchar música.

El reloj inteligente mide exactamente 11 cm x 10 cm x 9 cm y tiene un peso de tan solo 0,07kg (por lo que se considera un aparato muy ligero).

Dónde comprar el smartwatch Microwear H2

En cuanto a su precio, lo podemos comprar ahora a un precio de oferta desde 75 euros AQUÍ donde puedes elegir tu sitio de compras preferido. Aprovecha esta oferta mientras dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status